Namasia

Rondando En Scooter Plegable Para Jovenes – Adultos y Caminando Con Perros.

Es un lugar perfecto para salir de San José, ubicado muy cerca del centro de Cartago, lo cual se podría definir como menos de una hora de trayecto en automóvil. Además de su belleza que es evidente, tiene una serie de características que lo hace un lugar perfecto para todas las personas que buscan una alternativa bastante original y práctica, tanto para la recreación en familia, como también, la recreación de sus mascotas, en nuestro caso nuestros amados perros.

Siendo honestos, nuestra visita se da por pura casualidad, habíamos planeado una visita a Cartago, principalmente al centro de Cartago. Generalmente intentamos los fines de semana de pasar un buen rato con nuestras dos perritas; Sol y Lanna.

No es un secreto que en Costa Rica todavía existe cierta limitación para poder hacer varias actividades con estos maravillosos animales, lo cierto es que poco a poco se ha venido dando un cambio en el país de manera progresiva. Cada vez hay mas sitios en los cuales podemos disfrutar de un paseo en compañía de nuestros perritos.

De camino a Cartago por la mañana, utilizamos Google Maps para localizar algún lugar cercano para visitar y ver opciones restaurantes. Por suerte, logramos identificar que de la primera opción y la más popular era un jardín botánico. Inicialmente tuvimos dudas de si podíamos ir con mascotas, al llamar nos atendieron amablemente y nos dieron una excelente noticia, no solo estaba abierto y el precio era accesible, también aceptaban perros siempre y cuando lleváramos correas y bolsas para recoger las necesidades. Así fue como inicio nuestra aventura en este maravilloso lugar lleno de naturaleza.

 

El clima nos favoreció ese día, totalmente soleado, aunque bastante caliente. Para nuestro recorrido utilizamos un scooter plegable con doble suspensión y ruedas de 200mm, lo cual nos facilitó enormemente el trayecto, parte de hacerlo muchísimo mas interesante y divertido.

Scooter para adultos con ruedas de 200mm.

El recorrido en scooter fue mucho más ligero, sin importar la temperatura, pudimos recorrer todo el lugar varias veces. Una ventaja que tuvimos fue que al llegar había pocas personas al ser temprano, lo que nos permitió tomar diversas fotos con nuestras perritas y llevarnos un bonito recuerdo.

Recuerdo con nuestra perrita labrador chocolate.

 

A nuestra perrita le gusto tanto este lugar, principalmente el jardín japonés, que se volvió oriental y puso sus ojos chinos 😊

Nuestra perra asiática.

Ya en serio, vale la pena y es muy accesible, no hay excusas para no salir de casa y disfrutar de nuestro país.

Compartir
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×

¡Descubre nuevas formas de movilidad y recreación!

 

× ¿Como puedo ayudarte?